Servicios

No sólo creamos páginas web.

Soporte a empresas.

Nuestro punto fuerte y en lo que se basa nuestra estructura. Disponemos de los medios y los conocimientos necesarios para aportar valor a su empresa a través de nuestros servicios de soporte.

Asistencia remota.

Disponemos de las últimas herramientas para la gestión y resolución de incidencias vía remota, lo que acorta sustancialmente los tiempos de respuesta y la satisfacción de nuestros clientes.

Reprografía.

Somos distribuidores oficiales de Olivetti, referente a nivel europeo en reprografía. Le realizamos una consultoría sin compromiso y verá como conseguimos reducir sus costes anuales.

Branding & Identity.

Creación de marca y puesta en valor de la misma. Diseñamos su imágen corporativa realizamos un proyecto completo de lanzamiento y marketing.

Comunicaciones.

Realizamos estudios de viabilidad y puesta en marcha de las comunicaciones de su empresa. Auditamos y certificamos sus instalaciones. Asesoramos en contratación con operadores optimizando sus recursos y consiguiendo la mejor propuesta posible adaptada a sus necesidades

Proyectos llave en mano.

Y cuando decimos llave en mano es así, LLAVE EN MANO. Para nosotros este tipo de proyectos contempla todos los aspectos posibles de tal manera que usted podrá entrar a trabajar en su oficina el mismo día que nuestra empresa termine los trabajos contratados.

CCTV.

Proyectamos, presupuestamos e instalamos todo tipo de sistemas de video vigilancia. Asimismo, podemos ofrecer distintos sistemas de control de acceso y de presencia. Pregunte por estos servicios.

Hardware & Software.

Disponemos de catálogo de venta de cualquier tipo de equipo informático y relacionado con el mundo IT. Asesoramos, implantamos y mantenemos software tanto paquetizado como a medida. Todos los equipos que proporcionamos así como el software que desarrollamos y comercializamos, es 100% compatible con Windows 10

 

Consultoría.

Realizamos consultorías tanto puntuales como contínuas para diseñar y poner en marcha planes de mejora tecnológica así como proyectos de I+D.